DEFENSA PERSONAL FEMENINA

 
Krav Maga  
Krav Maga Logroño
imparte seminarios de Defensa Personal Femenina todos los meses, orientados exclusivamente a mujeres.

En estos seminarios se trabaja una defensa REAL, adaptada a la mujer, independientemente de su condición física y edad, no siendo necesario conocimientos previos en otras disciplinas.
Se tratará de dar respuesta a gran variedad de posibles situaciones de peligro en las que se puede encontrar una mujer, enseñando técnicas sencillas pero efectivas basadas en el Krav Maga, tales como sueltas de agarres, trabajo ante agresiones en el suelo, técnicas de neutralización, golpeo en puntos sensibles, a evitar situaciones comprometidas, etc.

Los próximos cursos se realizarán en tres sábados, uno al mes, quedando estructurado de la siguiente manera:

  1.  Defensa personal básica ante golpes y agarres.
  2.  Defensa personal ante cuchillos, palos y otras armas.
  3.  Defensa personal ante situaciones peligrosas, simulación de escenarios y trabajo en estrés.

Los cursos pueden ser realizados de forma aislada o los tres .La intención es repetir estos mismos cursos, asi que si por ejemplo en esta ocasión solo puedes hacer el día 1 y el 3, puedes "recuperar" el 2 en la siguiente edición. Si se falta el día 1, se puede ir el día 2 sin problema, puesto que toda la defensa personal esta basado en el mismo concepto. Para participar en el día 3 si es necesario haber realizado por lo menos uno de los días anteriores.

 
Efectivo  

La edad mínima requerida es de 16 años (con autorización de los tutores o padres).
Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos (chándal y zapatillas de deporte). El resto de material necesario será facilitado por la escuela.
La práctica se adaptará a la condición física y a la edad de las participantes.
No es necesario una forma física previa, ni conocimientos en otras disciplinas.

El precio de estos cursos es de 15 € día.

El horario habitual de entrenamiento es de 10:00 a 13:00 aproximadamente (se dará un pequeño descanso a mitad de mañana si es necesario)
El lugar de práctica será el habitual utilizado en nuestras clases en Logroño.
La dirección es Calle Villamediana 30 , Logroño. No es en el polideportivo, sino que es el gimnasio pequeño que tiene un grafiti en la pared (la puerta está a la vuelta).
Para más detalles consultad nuestra sección DONDE ESTAMOS
  En clase

Para inscribirse en estos seminarios o para cualquier consulta os podéis poner en contacto con nosotros a través de la sección CONTACTO, indicando en el tema del mensaje Defensa Personal Femenina, o bien a través de móvil llamando al 609 293 911 (Sergio) o al 616 675 795 (Diego).
También se pueden realizar el mismo día del curso.